Genéricos e medicamentos de marca www.delightfull.eu/cialis.html Ampla selecção www.delightfull.eu/viagra.html

Turismo rural

blogerredas 14 Octubre 2010 2



Hace ya un tiempo, se está buscando por todos los medios que se incentive de mejor manera el turismo rural. Que se hacen promociones, se logra realizar grandes exposiciones y eventos turísticos y, por sobre todas las cosas, se le puso un gran énfasis a la Internet. Porque si existe un sector en el que el uso de internet marca la diferencia, ese es el del turismo rural, ya que en un abrumador porcentaje los clientes reservan sus alojamientos tras un elaborado proceso de documentación a través de internet. Es cierto que de esta manera se evitan dar grandes pasos y a su vez, uno puede conseguir su destino turístico de manera segura, práctica y cómoda.

Por eso, algunas organizaciones realizan eventos buscando optimizar este tipo de servicio de la nueva era. Entonces, para difundir qué elementos captarán la información del potencial cliente, así como para utilizar internet y las nuevas tecnologías como elemento de marketing se ha celebrado en el Edificio Vicam la jornada Nuevas Tecnologías y Comercialización TIC para el Sector Turístico, impartida por la Red de Asesores Tecnológicos de la Cámara de Segovia. Lo que se puede considerar como un evento saludable y eficiente para el turismo rural.

Hay que destacar que a la jornada de exposición y asesoramiento sobre turismo, han acudido unos 30 empresarios hoteleros, en su mayoría de establecimientos de turismo rural, que concluido el seminario giraron una visita a las instalaciones del Edificio Vicam, vivero de empresas de la Cámara en Segovia 21. La jornada –de carácter gratuito- se celebrará el próximo 17 de noviembre, en el Hotel Vado del Duratón de Sepúveda. Asi que presta atención, si tienes ganas de seguir aprendiendo sobre nuestro turismo rural.