Genéricos e medicamentos de marca www.delightfull.eu/cialis.html Ampla selecção www.delightfull.eu/viagra.html

Orlando para Viajar con o sin Niños

Marta 24 noviembre 2016 1

Aunque muchos identifican a Orlando como una ciudad para recorrerla con niños esta sin duda tiene un toque especial que al conocerla te das cuenta de que no necesariamente tienes que tener niños para ir.

screenshot_3

Si es cierto que ellos disfrutarían muchísimo visitando los parques y conociendo todas las atracciones creadas para ellos, pero este tipo de lugares no solo ha sido construido para maravillar a los niños sino a los adultos también, lugares como Universal Studios o Disney World sacaran a tu niño interno aunque lo quieras evitar.

Desde nadar en refrescantes piscinas, pasear por los fabulosos Everglades o recorrer la ciudad sin gastar ni un centavo el entretenimiento será constante. Acércate a los lugares gratuitos y estira tu presupuesto o date un gusto ingresando en los parques más famosos del mundo que te harán vivir una experiencia completamente inolvidable.

Orlando con niños

screenshot_4

Si te encuentras en Orlando o estas planeando tu viaje puedes preparar un cronograma de actividades y conocer la ciudad sin enfocarse plenamente en los parques. Comienza por dedicarle un día a uno de los parques de Disney World pasando por las atracciones de Universal Studio y culminando con una Visita por la Nasa. Además de esto tienes otras opciones como zoológicos, museos y circos.

Orlando sin niños

screenshot_5

Universal Studio presenta la mayoría de las atracciones para adultos ya que estos tienen relación con las películas más famosas que han sido nombradas durante años y vistas por generaciones, por esta razón comenzar por este espacio es la mejor decisión. En el caso de Disney, este se encuentra dividido por una serie de islas temáticas, puedes escoger cual llama más tu atención y acercarte a disfrutar de ellas. Para el resto de los días tienes locales nocturnos llenos de movimiento, restaurantes temáticos para disfrutar de bebidas y comidas diferentes, parques naturales, actividades al aire libre y hasta tener experiencias de vuelos en IFLY Orlando Indoor Skydiving.

screenshot_6

Si no quieres que nada se escape de tus manos solicita los servicios de renta de carros que te ofrecen algunas compañías para que puedas explorar el área sin problema ni retrasos al tener que esperar por autobuses o preocupado por el costo del Taximetro. Consulta los mejores precios haciendo clic en alguna de las opciones que te ofrece la web como Viajemos.com y prepárate para disfrutar sin demoras de la ciudad a tu manera.