Genéricos e medicamentos de marca www.delightfull.eu/cialis.html Ampla selecção www.delightfull.eu/viagra.html

El cicloturismo dejo de ser un pasatiempo para convertirse en una pasión

blogerredas 5 agosto 2010 1

01.jpg



Nada mejor que conocer lugares nuevos, sorprendernos con los paisajes, escuchar historia, vivencias. Y si bien ir en automóvil, bus o crucero presenta sus beneficios y comodidades, hay una actividad que ha tomado una gran trascendencia durante este último tiempo y crece a pasas agigantados. Hablamos nada más ni nada menos que del cicloturismo.

Cada vez son más los países que cuentan con rutas y caminos especiales para los apasionados de esta actividad.Para entender un poco mejor de qué se trata esta actividad, podemos comenzar explicando que el cicloturismo engloba todas las formas del ciclismo de recreación, dejando fuera el de la competición. Aquí no se busca competir, ni un premio, una copa o un reconocimiento, sino lo fundamental es disfrutar tanto el andar de la bicicleta, como lo bello de los paisajes. No importa la cantidad de kilómetros alcanzados, sino qué camino se toma, que lugares se puede ver o visitar.

Por eso es que los cicloturistas pasan horas diagramando sus viajes, comparando mapas, caminos, rutas. Preparando su bicicleta y todo lo necesario para un viaje que puede ser maravilloso aunque un poco agotador. Y aquí aparece otro aspecto importante de la actividad: la parte física. Es importante prepararse y contar con un estado saludable y atlético. Es por eso que muchos consideran al cicloturismo más un estilo de vida que un deporte o una simple actividad.

Fuente inagotable de emociones, paisajes, lugares mágicos, vivencias, historias, personajes maravillosos, el cicloturismo promete aventuras y anécdotas, además de una vida saludable, para todos aquellos que lo practiquen. Recuerden que es una actividad para compartir en familia, para hacer nuevos amigos y compañeros de andanzas o para despejarse solitariamente, solo, con la brisa del viento y la belleza de los caminos como únicos acompañantes.