Genéricos e medicamentos de marca www.delightfull.eu/cialis.html Ampla selecção www.delightfull.eu/viagra.html

El turismo rural se vive en Navarra

blogerredas 14 noviembre 2010 1


Navarra, al norte de la Península Ibérica, en España, es un lugar fascinante. Compuesta por 272 municipios, y con más de 600.000 personas, cuenta con un atractivo particular y hermosos lugares para visitar.

Pero además de todo esto, una de las principales distinciones con las que cuenta Navarra es con la particularidad de contar con muchos y variados destinos para realizar turismo rural.

Existen varios lugares dentro de este departamento para realizar este tipo de actividades, entre los que pueden contarse el BKZ Navarra Aventura, el Parque de Aventura Baigorri, las Pistas de Esquí de Abodi, entre otros.

La primera opción de todas las que mencionamos ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de deportes en la naturaleza, dirigido por personas idóneas y expertas en el tema. Entre las actividades se encuentran, entre otros, el rafting, el hidrospeed, el Canyoning, el Canoraft, y el paintball.

Por otro lado, el Parque de Aventura Baigorri ofrece a sus visitantes una entretenida y desafiante serie de circuitos en los cuales se desarrollan diferentes actividades de acuerdo a las capacidades y la edad de cada persona. Los obstáculos más comunes de estos circuitos son troncos móviles, calapiés colgantes, pasamanos, sirgas, redes, etc.

En las Pistas de Esquí de Abodi, por otra parte, los turistas tendrán la posibilidad de realizar el circuito de 31 kilómetros que plantea el lugar.

Es de estas múltiples formas que Navarra nos sorprende y nos invita a vivir todas las aventuras con las que cuenta, ¿estás preparado para disfrutarlas?