Genéricos e medicamentos de marca www.delightfull.eu/cialis.html Ampla selecção www.delightfull.eu/viagra.html

FETUREX 2012: Feria de Extremadura donde se gestiona el turismo en España

Marta 2 mayo 2012 0


Los días 11, 12 y 13 de mayo se realizará la Feria de Turismo de Extremadura (FETUREX) la cual es el espacio de encuentro, difusión y oportunidad de negocio de los profesionales de este sector. El recinto ferial de Mérida, IFEME, será la sede de este foro que es organizado por iniciativa de la empresa privada.

FETUREX 2012 pretende consolidar los avances de la feria del año pasado, en la que se habló de la importancia de comprender el carácter multidisciplinario del turismo, razón por la que se debe construir una red de agentes que involucre diversas especialidades. Este espacio que se genera pretende ser un intercambio de experiencias, de debate y foco de generación de ideas para dinamizar el mercado turístico de la península ibérica.

Extremadura se presta como el lugar idóneo como destino turístico de calidad, sostenible, responsable y su importante patrimonio cultural tanto como natural, lo que pretende despertar los sentidos de los asistentes para generar ideas innovadoras provechosas al futuro. Hablamos de generar propuestas en turismo natural, agroturismo, de negocios, familiar, turismo deportivo, entre otros, con atención especial a las Tecnologías de Información y Comunicación como herramientas disponibles en la actualidad.

El FETUREX 2012 recibirá aproximadamente a 12 mil visitantes de diversos sectores del turismo. Para reservar un lugar de estadía en Extremadura puede consultar el buscador de hoteles. También puede optar por casas rurales o alquilar apartamentos mientras dure su estancia.