Genéricos e medicamentos de marca www.delightfull.eu/cialis.html Ampla selecção www.delightfull.eu/viagra.html

Puerta de Segovia

Pablo 27 Noviembre 2014 1


3578293694_ca2ee6c198

Está en la Carretera de Soria, 12, 40196 La Lastrilla, está situado a solo 2 km del centro de Segovia. Aquí encuentras  siempre buenas habitaciones disponibles, un excelente servicio, en un ambiente de buenas condiciones. Verás varios supermercados a escasos metros y un parking muy amplio gratuito.

Este hotel dispone de un jardín con piscina al aire libre, y las habitaciones presentan una decoración moderna en tonos vivos, y cuentan con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuito. El restaurante de la Puerta de Segovia ofrece un variado menú a la carta para el almuerzo y la cena. Los huéspedes tienen la oportunidad de probar platos de cocina mediterránea y especialidades tradicionales de Segovia. Los huéspedes disponen de descuentos para el Balneario Navalcaz Spa, situado a pocos minutos en coche del hotel.

El Puerta Segovia incluye un centro de fitness, un salón de juegos y una zona de espera o recreación con TV.

El Puerta Segovia se encuentra en una zona ideal para visitar La Granja, Riofrío, Pedraza y Sepúlveda.

Hotel Cándido

Éste se halla en la Avenida Gerardo Diego, S/N, 40006 Segovia. Siempre posee habitaciones disponibles, con un buen servicio y también muestra unas instalaciones en buenas condiciones.  Se  halla  en una zona tranquila de Segovia, a 7 minutos en coche del famoso acueducto de la ciudad. Tiene un spa, una piscina al aire libre y habitaciones decoradas de manera clásica, por demás con conexión Wi-Fi gratuito. Las habitaciones, también, son amplias y cuentan con aire acondicionado, balcón privado y TV de pantalla plana vía satélite. Incluyen baño privado con secador de pelo.

El spa del hotel está equipado con bañera de hidromasaje y sauna. También hay un gimnasio y se ofrece gran variedad de masajes.

Su restaurante sirve comida  tradicional castellana y está especializado en carnes asadas. En verano puedes comer en la preciosa terraza.

Ya lo sabes, cuando vengas a Segovia, conoces dos opciones más.