Genéricos e medicamentos de marca www.delightfull.eu/cialis.html Ampla selecção www.delightfull.eu/viagra.html

Cantabria rural

Pablo 24 Mayo 2013 1



Aunque muchos no lo saben, Cantabria se ha convertido en un destino tradicional para los españoles que escapan de las altas temperaturas del sur durante los meses de Julio y Agosto. La los visitantes de la Cantabria Rural les encanta la combinación de hermosas playas, impresionantes cordilleras, la excelente comida y las visitas a los encantadores pueblos y aldeas.

El hecho de que no se hay convertido todavía en un lugar de turismo masivo y apenas existan las multitudes, Cantabria es un destino vacacional perfecto. Además, podemos encontrar Hoteles Cantabria a muy buen precio. Una de las cosas que debes hacer si visitas la zona es disfrutar de las pantallas, ya sea nadando, caminando o navegando. Lugares que no debes perderte son San Vicente de la Barquera, Loredo, Galizano y Noja.

Un sitio imprescindible debe ser Santander. Explorar el tradicional mercado de pescado, caminar por Puertochico  (una de las más hermosas bahías de la ciudad que jamás verás) y rastrear sus antiguas calles y plazas tomando unas tapas, te encantará. Tampoco puedes perderte el Parque Nacional de Picos de Europa. Nunca olvidarás esas vistas.

Sumérgete en el ambiente de los adoquines de las calles de la localidad protegida por la UNESCO, Santillana del Mar, y no te olvides de hacer un recorrido por las Cuevas de Altamira, dónde puedes descubrir la historia de hace millones de años. Si quieres ser testigo de maravillosa arquitectura de Gaudí, visita Comillas. Cuenta con uno de los pocos edificios que existen fuera de Cataluña realizado por el gran artista.