Genéricos e medicamentos de marca www.delightfull.eu/cialis.html Ampla selecção www.delightfull.eu/viagra.html

Pequeños Hoteles de España

Pablo 22 septiembre 2014 2


relais_foto1_mod2

Alojarse en pequeños hoteles en España le puede ofrecer una experiencia más íntima del país y a menudo mejor que el que se obtendrá en un hotel grande. Pequeños hoteles suelen tener su propio encanto particular, ya sea que estén ubicados en las ciudades o en el campo, y usted encontrará características que hacen que sean exclusivamente español.

Villa Soro

Villa Soro , situado en una avenida arbolada en San Sebastián, fue una vez una casa del siglo 19 y ha sido designada Patrimonio Histórico de la ciudad. Cuidadosamente restaurado en su estilo original, la 25-habitaciones del hotel están equipadas con todas las comodidades modernas tales como baño completo, aire acondicionado, televisión, e Internet. La luz de las habitaciones están decoradas con pinturas de artistas locales, y hay un hermoso jardín donde se puede disfrutar del desayuno. Para otras opciones de restaurantes, muchos restaurantes están a poca distancia del hotel. Cuando estés listo para un descanso de la relajación y la elegancia de su habitación, podrá disfrutar de actividades en San Sebastián como golf, museo turismo, o tomar una corta distancia en coche de la costa y el pueblo de Getaria. El conserje del hotel puede aconsejarle sobre otros paseos por la playa o excursiones por la montaña.

Villa Soro
Avda. Ategorrieta 61
San Sebastián, España  20013
(34) 94 329 7970
Villasoro.com

Hotel Pulitzer Barcelona

El Hotel Pulitzer Barcelona está situado en la Plaza Catalunya , en el corazón del distrito histórico de la ciudad. Inaugurado en 2004, el hotel está equipado con todas las comodidades modernas como tv de plasma con canales internacionales, y conexión inalámbrica a Internet gratuita. Las habitaciones tienen un estilo contemporáneo con baños de mármol negro, muebles en color negro, y ropa de cama blanca, las paredes y las cortinas. Hay mucho que ver y hacer en Barcelona, y el Hotel Pulitzer está a poca distancia a pie o a un corto trayecto en coche del Museo Picasso, Las Ramblas y la Catedral gótica en el Barrio Gótico. La arquitectura de Antonio Gaudi es dispersos por toda la ciudad, y se puede alquilar bicicletas para recorrer la ciudad o tomar un paseo en caballo o en calesa.

Hotel Pulitzer Barcelona
Bergara 8
Barcelona, España  08002
(34) 93 481 6767
Hotelpulitzerbarcelona.com