Genéricos e medicamentos de marca www.delightfull.eu/cialis.html Ampla selecção www.delightfull.eu/viagra.html

La Catedral de Córdoba: magia, presencia e historia reunidos en un mismo sitio

blogerredas 24 Noviembre 2010 2


El lugar es impactante; la historia, profunda e interesante; la belleza de su estructura, completamente imperdible. De esta forma la Catedral de Córdoba se presenta ante quienes se disponen a visitarla como una excelente combinación de supremacía, arquitectura, y contenido cultural, un cóctel imposible de perderse.

La magia del lugar nos envuelve desde el primer momento en que se pisa el edificio, más aún teniendo en cuenta el escenario propuesto por el Plan de Excelencia Turística de Córdoba: los recorridos a través de este imponente monumento se realizan a la luz de la luna, pudiendo así disfrutar de mejor manera la luz y la hermosa energía que irradia naturalmente el sitio.

La Catedral es un enorme legado para la arquitectura española, ya que además de tener la particularidad de haber albergado entre sus paredes a una basílica (la de San Vicente, que fue construida bajo el dominio visigodo) y a una mezquita, demostrando paz y armonía entre musulmanes y cristianos, su estructura demuestra la combinación de tres tendencias arquitectónicas: la gótica, la renacentista y la barroca.

De esta manera podemos reconocer en “el Alma de Córdoba” una pequeña muestra de la evolución del arte omeya en España.

El recorrido, que cuenta con promociones tanto para jubilados como para niños y estudiantes, consta de una guía por las habitaciones del edificio, con una narración realizada en 8 idiomas (entre los cuales se encuentran el español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, y el árabe)en simultáneo.

Para que puedan disfrutar de un pequeño adelanto del lugar, hasta que tengan la oportunidad de visitarlo y ver con sus propios ojos la belleza de este monumento, que es imposible de describir con palabras, publicamos estos videos: