Genéricos e medicamentos de marca www.delightfull.eu/cialis.html Ampla selecção www.delightfull.eu/viagra.html

Monasterio de Piedra y su concurso de Poesía

blogerredas 29 abril 2011 0


La primera edición del Concurso de Poesía de Monasterio de Piedra ya llegó a su fin. Todos aquellos interesados en enviar sus escritos tuvieron tiempo hasta el seis de abril para dejarlo en la página web de Facebook. Allí, se podían ver y leer todos los contenidos que fueron incorporando los sujetos que participaron del concurso.

El primer premio, un fin de semana romantico en el parque natural para una pareja, fue otorgado después de una larga deliberación con los miembros del Jurado de Monasterio de Piedra, mientras que el segundo premio se daba por una consideración popular en la red social, ya que se lo quedaba aquel que tenga más clicks de “Me Gusta” en su artículo.

Los requisitos para poder participaron eran muy sencillos, por lo que cualquier ciudadano podría formar parte de este concurso. La poesía debería contener al menos diez líneas, y en ellas se tienen que incluir cinco palabras claves por orden estricta de las reglas del concurso. Estas palabras son Monasterio de Piedra, Zaragoza, Amante del Vino, Espiritualidad y Vida Monacal.

El siguiente paso consistía en entrar a la aplicación en Facebook del concurso en la página de Monasterio de Piedra. Para hacerlo pueden ingresar a través del siguiente link: http://www.facebook.com/MonasteriodePiedra

Una vez que hayan llegado allí, se debe hacer click en el botón que diga “Participar” para poder estar inmersos en el concurso de Poesía.

En el concurso fue fundamental para todos los sujetos, difundir su propio contenido a sus familiares y conocidos más allegados, debido a que la aclamación popular era la encargada de dejar el segundo premio en las manos de alguien. Mientras más votaciones con el botón de “Me Gusta” de Facebook había mejor iba a ser.