Genéricos e medicamentos de marca www.delightfull.eu/cialis.html Ampla selecção www.delightfull.eu/viagra.html

Tralopia.com:Comparador de Precios de Hotel

Pablo 30 Octubre 2011 0

Es muy importante, a la hora de organizar un viaje, contar entre nuestras herramientas online con un buen buscador de hoteles, en el que podamos encontrar interesantes valoraciones de hotel. Hoy te hablamos de un novedoso portal que además de permitirte organizar mejor tus vacaciones te dará a conocer a otros viajeros con gustos afines a los tuyos.

El nombre de esta interesantísima Web es Tralopia, y promete convertirse en un lugar indispensable para los viajeros. Además de encontrar hoteles puedes ponerte en contacto con otros viajeros y encontrar guías de viaje. Para entrar en el mundo de Tralopia, lo único que debes hacer es registrarte. Dicho registro es muy fácil y gracias al mismo recibirás en tu mail ofertas que se ajusten a tus preferencias. Se acabó recibir correos en los que te manden ofertas poco interesantes para ti.


Los viajeros, y los viajes en general, han cambiado adaptándose perfectamente a los tiempos que corren, sobre todo a nivel online. Tralopia es un modelo de web interactiva que encaja perfectamente a los tiempos tan “sociales” en los que vivimos y permite personalizar mucho más las búsquedas, así como conseguir la organización de viajes mucho más interesantes. No te resultará difícil encontrar hoteles en diferentes partes del mundo como hoteles en Roma, Ámsterdam, etc.

Conviértete en un miembro activo de Tralopia y cuenta tus experiencias para que el resto pueda conocer mejor el lugar al que va a viajar. También puedes echar un vistazo a las guías de viaje y a las valoraciones de diferentes servicios del resto de usuarios. Todo esto es gratis, incluso las reservas de hotel que hagas desde Tralopia, ya que no cobran ningún tipo de comisión.

Una buena muestra del potencial de la web, que podrás descubrir a través de este vídeo: