Genéricos e medicamentos de marca www.delightfull.eu/cialis.html Ampla selecção www.delightfull.eu/viagra.html

Turismo rural en familia

Marta 27 diciembre 2011 0


 

¿Buscas un sitio donde los niños puedan jugar y disfrutar del aire libre sin preocupaciones?

¿Quieres disfrutar de tu fin de semana en plena naturaleza con tus hijos? ¿Pero que ese sitio ofrezca alternativas de diversión tanto para grandes como para pequeños? ¿Conoces el Monasterio de Piedra en Zaragoza?

El turismo rural es una elección que varias familias realizan cada fin de semana. Existen muchos hoteles y alojamientos rurales que ofrecen actividades al aire libre. Algunas de las propuestas de acciones entretenidas y culturales que ofrece este paraje natural son:

*Dar un paseo por el parque natural. Os recomendamos reconocer las especies que habitan en este maravilloso lugar.

*¿Conoces las rutas segway? Una de las actividades que puedes hacer junto a la familia o tu pareja en este lugar es dar paseos montados en segway. Las rutas sobre este vehículo es una forma muy divertida y original de pasar una tarde al aire libre con la familia, recorriendo este vergel de la Sierra Ibérica.

Si quieres vivir buenos momentos, olvidar lo superficial y sentir lo auténtico con todos tus sentidos, os recomendamos pasar esta Navidad en el Monasterio de Piedra. Consulta el Programa de Navidad y disfruta de cenas y comidas de excelente calidad. Este es un lugar mágico y lleno de tradición. Lleva a tu familia, amigos y personas con las que os gustaría vivir esta época única del año y la familia de Monasterio de Piedra hará todo para que os sintáis como en casa.

Visita este parque natural ubicado en Zaragoza, a pocos kilómetros de las principales capitales de España. Además está muy bien comunicado por sus carreteras, trenes y autobuses. ¡A disfrutar!