Genéricos e medicamentos de marca www.delightfull.eu/cialis.html Ampla selecção www.delightfull.eu/viagra.html

Qué ver y qué hacer en Cantabria y Suances

Pablo 11 Junio 2013 1



En Cantabria hay muchos sitios que ver, desde sus localidades más conocidas como Santander, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera o Comillas, entre otras, hasta su excelente natural destacada por parques naturales como el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Por si esto fuera poco, se pueden visitar monumentos y museos como la Cueva de Altamira, la Cueva El Soplao, Palacio de Magdalena, Santo Toribio de Liébana, Santa Maria de Lebeña o la Ferrería de Cades.

Un buen sitio para conocer, y donde alojarse, es Suances, que se encuentra en la costa occidental de Cantabria y donde se puede ver la playa de Cuchía. También e puede conocer la Casa de los Polanco, la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, las Antiguas defensas del Torco, la iglesia parroquial de Nuestra Señora de las Lindes, la Casona de la familia Herrero, el Castillo de Ceruti (sobre la playa de los Locos) y mucho más. No te pierdas nada en tu viaje a Cantabria.

No tiene muchos habitantes, y quizá esto es lo que le dé su mayor encanto. ¿Dónde alojarse? Los apartamentos Costa Esmeralda son una excelente opción para los que quieren disfrutar de Suances, y toda Cantabria, en su máxima plenitud, encontrando un gran descanso y los servicios necesarios para una estancia más que agradable independientemente del tiempo que se pase allí.

¿Para qué irnos tan lejos cuando en nuestra tierra existen sitios tan especiales como Cantabria, por qué no descubrir la naturaleza de los tantos pueblos que hay en España?