Genéricos e medicamentos de marca www.delightfull.eu/cialis.html Ampla selecção www.delightfull.eu/viagra.html

Capitales europeas en otoño con Travelgenio

Marta 12 Diciembre 2014 1

images

Como nos recomiendan desde Travelgenio, antes de que llegue el frío y para muchos viajar se convierta en un recuerdo o proyecto a la espera de que vuelva el buen tiempo, tenemos que aprovechar y decidirnos por hacer alguna escapada a alguna de las accesibles ciudades europeas.

Desde Riga, capital cultural de este año, donde descubrirás una ciudad que empieza a emerger en términos turísticos, pasando por Dublín, Estocolmo o Frankfurt, son muchas las opciones que nos ofrece el viejo continente para disfrutar de toda la cultura e historia que esconde.

Para hacerte a la idea de precios, nada como acudir a una agencia de viajes online como Travelgenio, especialista en ofrecer los vuelos a los mejores precios a través de un buscador sencillo donde podrás ir sabiendo en cada momento el precio al que ascenderían tus billetes según las fechas, servicios y opciones que vayas eligiendo durante el proceso de reserva.

Cinco destinos otoñales únicos

Hablaremos de cinco destinos que quizás son los más demandados habitualmente por el turismo por lo que representan en la Unión Europea.

París: siempre se ha hablado de París como la ciudad de la luz. Y si hay una luz única, es la que nos regala el otoño. Cálida, no muy intensa y con espectaculares amaneceres y atardeceres, si a eso le sumas la belleza de la ciudad, desde luego será una escapada única. Pasear por las orillas del Sena, vislumbrar edificios como el Louvre o la Conciergerie, callejear por el Quartier Latin o por el Sacre Coeur con su arte por cualquier rincón, es sólo una parte de lo que descubrirás aquí.

Roma: museo abierto al aire libre, ver en otoño cualquiera de los vestigios de lo que fue el Imperio Romano desde luego te conquistará. Su tráfico loco tiene también un componente de aventura, ya que cruzar una calle se convierte casi en aventura. El Coliseo, las columnas, el Foro o incluso una visita al Vaticano harán que entiendas por qué se llama la ciudad Eterna.

Berlín: quien viaja por primera vez a Berlín tiene claro que hay dos lugares que visitar. La Puerta de Brandenburgo y el Muro de Berlín son los espacios más visitados de la capital alemana. Pero nada como adentrarse en su historia, en sus museos en la llamada Isla de los Museos para poder ver a Nefertiti, dejarse llevar por el ritmo de una ciudad viva, sentarse en alguna de sus terrazas para tranquilamente degustar sus cervezas y sus wurst. Estos son sólo algunos de los maravillosos planes que te esperan.

Londres: ¿quién no quiere regresar a Londres o conocerlo por primera vez? La ciudad de la puntualidad, con el Támesis como arteria es uno de los destinos más solicitados durante todo el año. Pero precisamente en otoño, pasear por alguno de sus múltiples parques, donde los colores ocres los tiñen casi por completo se convierte en un plató casi victoriano y bucólico. Desde luego es una de las capitales preferidas por todo el turismo internacional.

Praga: viajar hasta Praga es enamorarse de la capital de la República Checa. Pasear por las orillas del río, salpicado de bellos puentes como el de San Carlos, llegar a la cima del Castillo y de San Vito, pasear por el callejón del oro o descubrir su catedral o su reloj astronómico con la tenue luz otoñal es un plan más que recomendado.

Así que no lo pienses, empieza a buscar los vuelos en agencias de confianza como Travelgenio, donde tendrás la certeza de tener un equipo profesional velando porque todo salga bien, y déjate atrapar por cualquiera de los destinos que te esperan en Europa dispuestos a ofrecerte lo mejor de sí mismos durante esta estación.