Genéricos e medicamentos de marca www.delightfull.eu/cialis.html Ampla selecção www.delightfull.eu/viagra.html

Turismo rural una interesante opción de viaje

blogerredas 13 febrero 2013 0

Si estáis con interés en emprender un viaje diferente en donde el turismo rural sea el protagonista, entonces no debéis dejad de tener en cuenta un destino que generalmente pretende que disfrutes de forma plena sus espacios naturales y costumbres autóctonas de la zona.



Asturias permite un interesante turismo rural, no solo por la cantidad e infinidades de opciones que están diseñadas para pasar unos días estupendos repletos de felicidad y sobre todo, tranquilidad.

Entre las diferentes opciones que presentan conforman una infinidad de rutas rurales pensadas de acuerdo con sus deseos y preferencias, entre ellas se encuentra el denominado “Parque Natural de Redes”, no conlleva mucho entrenamiento ya que mediante un camino organizado podréis realizar senderismo y en muy poco tiempo subir hacia maravillosas sierras y montañas que valen la pena, además sepan que conoceréis infinidades de especies de árboles que son característicos del área permitiendo un excelente paseo.

Otra forma de disfrutar del turismo rural en Asturias, es realizando las reconocidas “Sierras costeras Orientales”, en ella encontrareis maravillosos paradores planificados por medio de senderos todos geniales e inolvidables, que no debéis desaprovechar, solamente en un total de cuatro horas realizará el itinerario; de esta forma luego al descender podréis disfrutar de diferentes platos característicos de la región ya que hay varios restaurantes.

También el turismo rural  se manifiesta en los llamados “Picos de Europa” presentes en las inmediaciones de Asturias, este recorrido conlleva varios días y está definido para aquellos viajantes que tienen mayor experiencia en montañismo, podréis disfrutar de excelentes posibilidades ya que permite contemplar paisajes inolvidables. Es de las opciones más interesante para que tengáis en cuenta.